Cursos de Mindfulness

Nuestros cursos de Mindfulness están dirigidos por profesionales psicólogos especializados en Mindfulness.
Tenemos como compromiso la seriedad, calidez y empatía; es por eso que todos nuestros cursos se realizan con grupos reducidos a fin de mantener la calidad ante todo y priorizar el seguimiento grupal y personal. Nuestros salones se encuentran totalmente equipados a fin de brindar la mayor comodidad a nuestros participantes y nuestros profesionales altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio.

image

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Los programas de entrenamiento son cursos breves de algunas semanas, destinados a comenzar y profundizar la práctica. Recomendados para personas que desean adentrarse en la temática para desarrollo y bienestar personal, comprometiéndose a trabajar en pos de una vida saludable.

Programa de Entenamiento en Mindfulness de 8 semanas para estrés y ansiedad: Programa básico inicial de entrenamiento en mindfulness de 8 semanas de duración. Se trabajan las prácticas formales basadas en el programa original MBSR de Jon Kabat Zinn. Acompañan este programa lectura, audios y tareas para la casa.

Curso de Mindfulness Intensivo de 4 semanas: Versión acotada y básica del programa de 8 semanas.

MPM: Programa 8 semanas Mindfulness para Músicos Ver MPM 

Curso Mindfulness y Sonidos: Programa de 4 semanas de práctica formal de mindfulness para meditar con sonidos y música. Se requiere haber hecho previamente el programa de 8 encuentros. 

Alimentación consciente: Programa de 4 semanas para tomar consciencia de la alimentación y del cuerpo. Ayuda a bajar de peso y es un efectivo complemento de tratamientos médicos y nutricionales. 

Mindfulness Cotidiano naturaleza y ciudad: Dispone de 3 niveles en los cuales se practica de menor a mayor complejidad la aplicación de mindfulness en la vida diaria. Para realizar el nivel 1 es requisito haber practicado o practicar mindfulness. El resto de los niveles son correlativos. Caminatas conscientes, naturaleza y social, práctica con los sentidos, trabajo de postura corporal y estiramientos, alimentación consciente, práctica silenciosa. Nivel 1: Villa Devoto; Nivel 2: Villa del Parque; Nivel 3: Microcentro. 

Clases semanales para ex alumnos: De una hora de duración para mantener y afianzar la práctica. Es requisito haber completado el programa de entrenamiento de 8 semanas.

image

Talleres temáticos

Se trata de talleres introductorios para personas que quieren tener una primer idea de lo que se trata y dónde se introducen las principales técnicas de meditación Mindfulness. Suelen ser de un sólo día, de pocas horas.
Inicial para estrés y ansiedad Dolor crónico Insomnio

image

Formaciones para profesionales

Son formaciones teórico prácticas dirigidas a profesionales con el fin de desarrollar conocimientos y recursos para su labor.

Formación anual: Mindfulness en Psicología Clínica modalidad mensual (9 meses).
Modalidad presencial, semi-presencial u online total. 

Formación anual: Mindfulness en Psicología Clínica modalidad quincenal (6 meses).
Modalidad semi-presencial. 

Supervisiones para profesionales presencial y online

image

Personalizados, individual

Sesiones de psicoterapia basada en Mindfulness para adultos.

Sesiones individuales de Mindfulness.

Otros cursos a medida.

image

Servicios adicionales

Actividades a medida para distintos ámbitos, desde talleres, programas de entrenamiento, consultoría y asesoramiento.

Mindfulness para empresas: Programas, talleres y seminarios a medida. 

Escuelas y Universidades: Asesoramiento y práctica de Mindfulness en instituciones educativas. 

Área Deporte: Asesoramiento y práctica de Mindfulness en clubes deportivos. 

Capacitaciones en el interior y exterior: Programas, talleres y seminarios a medida, tanto para profesionales como para público general.

Contactate con nosotros

Estamos para asesorarte en todo lo que necesites. No dejes de consultarnos

  • Espaciomindfulness@gmail.com
  • +54 (011) 15-2517-6105
  • Lun a Vie de 10 a 12 y de 14 a 20hs

Formulario de contacto

Usted es muy importante para nosotros, toda la información recibida siempre será confidencial.